Pues, no pensé que podría ser mejor que otros años pasados, pero... ¡!
Primero, llegamos al PCL sin problema e hicimos una búsqueda (scavenger hunt) con la ayuda de unos ex-unicornios por los 6 enormes pisos de la biblioteca más grande del campus.
Luego, tuvimos una charla con la Dra. Hastings del departamento de español/portugués que nos presentó la ENORME cantidad de opciones que ofrece la universidad para estudiar al extranjero. ¡No hay excusas!
Luego paseamos hacia el museo Blanton donde disfrutamos de la increíble colección de obras que tienen.
Después, cruzamos el campus vía Jester (para ver cómo son las residencias estudiantiles), Gregory Gym (donde se entrenan los alumnos), el la escuela de negocios Red McCombs.
Con mucha hambre, seguimos hacia West Campus Mall para visitar The Texas Union y almorzar entre los longhorns (y relajar un poco.)
Después de visitar la biblioteca en La Torre, fuimos por el Texas Exes Center para ver las comodidades que tienen los pos-graduados.
POR FIN llegamos a la colección latinoamericana de la Benson donde hicimos nuestro trabajo de investigación sobre la literatura latinoamericana. Aprendimos MUCHO ahí!!!
Clancy... el primer unicornio para echarse en el laberinto de "The Rare Book Collection." |
En total, nuestro día no podría haber sido mejor y agradecemos a todos los estudiantes (los X-estudiantes también¡!) por una experiencia inolvidable.
HOOK 'EM!!!
Alex con las ardillas... |
Estamos TAN orgullosos de todos logros de nuestra queridísima Kate Lemley... hasta entrevistó al Presidente Obama este año!!! |